Nuestros Servicios

Ofrecemos la mejor propuesta para una entrega satisfactoria

Llevamos la ventaja y la mejor propuesta

• Nos encargamos de transportar cualquier tipo de productos, desde perecederos, secos, refrigerados, entre otros; con la confianza total a nuestro equipo de conductores especializados y que cumplen cualquier requerimiento Federal.

• Nos destacamos por ser una empresa que ofrece calidad, seguridad, buen trato, tiempo y el mejor precio.

Confiabilidad, Seguridad y Monitoreo

       Protección Vía Satélite

• Lo importante para nuestros clientes es nuestra prioridad, así que cuidamos toda carga, brindándole a cada unidad de nuestra flotilla un rastreo satélital las 24 horas del día.

       Radio-Localización 24 hrs

• Sabemos que a cada uno de nuestros clientes le gusta saber de las rutas o el proceso de entrega, el recibo de su carga, etc., así que le brindamos una cuenta clave en la cual puede monitorear vía Radio-Localización su producto en el momento que lo desee, este sistema es el más novedoso y eficiente ya que muestra cualquier detalle que se desee saber.

       Monitoreo Personal

• La Confianza es primordial, así que parte de nuestros servicios, es el brindarle los datos precisos a cada uno de nuestros clientes acerca del chofer que se encargará de llevar su carga y en el momento que lo desee puede llamar al chofer asignado para su transporte.